Deportes
balonmano

El rojo y el blanco acaparan de nuevo las equipaciones del Bada Huesca

De la mano de Hummel, el conjunto oscense expandirá por todo España la ciudad de Huesca y el Prepirineo Aragonés

El Bada Huesca ya tiene su nueva piel para la próxima temporada. De la mano de la marca danesa Hummel, el club oscense ha decidido mantener la línea del diseño de la temporada pasada, con los colores rojo y blanco como principales, añadiendo la cruz de San Andrés como pequeño detalle.

Como no podía ser de otra forma, el color rojo corporativo del club predomina en la primera equipación, pudiendo ver además en la parte trasera inferior de la camiseta la cruz de San Andrés. En la parte superior delantera se encuentra la silueta del Prepirineo Aragonés, de Riglos a Guara y en la parte superior trasera la silueta de la ciudad de Huesca junto con la bandera.

Por otro lado, la segunda equipación va dedicada a las fiestas patronales de Huesca, San Lorenzo. Se ha pretendido seguir la misma línea de la primera equipación pero con los colores típicos de San Lorenzo, el blanco y verde. En este diseño aparece, como en la primera equipación, en la parte inferior de la camiseta la cruz de San Andrés, mientras que en la parte superior delantera tenemos la silueta del Prepirineo Aragonés, de Riglos a Guara y en la parte superior trasera la silueta de Huesca.

A diferencia de la roja, en la parte superior trasera ha quedado ilustrada la pañoleta verde, añadiéndole la característica parrilla de San Lorenzo. En definitiva, dos camisetas simples y sencillas, pero distintivas y muy vinculadas al territorio oscense. Y, por supuesto, a los colores del Bada Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00