fútbol

Jornada de empates con una gran victoria del Tamarite en Sariñena

Siete de los diez encuentros finalizaron con empate en una jornada donde solamente ganaron el Tamarite, Utebo y el RZD Aragón

Sariñena Tamarite partido fútbol 3ª División
El Sabiñánigo perdía en su visita al RZD Aragón

No es muy habitual lo que ha sucedido este fin de semana en la jornada 26 de la 3ª División donde la mayoría de los encuentros han finalizado en tablas. En lo que respecta a los altoaragoneses, el único triunfo se lo llevó el Tamarite en el derbi en Sariñena por 1-2, lo que permite a los de Félix Jiménez salir de los puestos de descenso. A pesar de la derrota, los monegrinos siguen cuartos en playoff.

En el otro derbi hubo empate, sin goles, entre Robres y Atlético de Monzón. Y en el resto, empates también para el Binéfar en casa con el Borja 1-1 y del Almudévar en Belchite 0-0. El que no pudo sumar fue el Sabiñánigo que caía el sábado en el campo del filial del Real Zaragoza por 2-0.

En el partido de El Carmen, el Tamarite se aprovechó de un error garrafal del portero local para adelantarse antes del descanso con 0-1 con el gol de Varilla. Los nervios le pasaron factura a los monegrinos que vieron como el 0-2 en el 60’ ampliaba la ventaja con un tanto de Romero de falta directa con la ayuda de la barrera. Acortó distancias el Sariñena con un gol de Álvaro Barrero en el 69’, pero el marcador ya no se movería, aunque los locales tuvieron oportunidad para empatar, si bien las buenas intervenciones de Salas desbarataron esas ocasiones.

En el otro derbi, Mesa adelantó al Monzón antes del descanso y en el segundo tiempo Kentaui en el 60’ hizo la igualada. Fue expulsado Marcio en el 39’ por lo que los montisonenses se quedaron con un hombre menos durante muchos minutos.

No hubo goles en Belchite y el Almudévar sumaba un punto y lo mismo hizo el Binéfar en casa ante el Borja. Marcó Peco para los locales en el 51’ y Puig empató al final, dejando sin el premio de la vitoria a los de David Jiménez. Y este domingo también el San Lorenzo empató con el Brea en un partido vibrante en el que Alonso empató en el 72’ tras el gol de los visitantes en la primera mitad. Un punto que, a pesar del rival, no es suficiente ya que los de Javi López vuelven a los puestos de descenso.

La jornada arrancaba con el partido entre el RZD Aragón y el Sabiñánigo que finalizaba con triunfo de los zaragocistas por 2-0. Los dos goles en el segundo tiempo de Forras y Forcén sentenciaron el choque, cortando la buena racha que llevaban los serrableses.

Resultados:

RZD ARAGÓN 2 SABIÑÁNIGO 0
SAN LORENZO 1 BREA 1
ROBRES 1 AT. MONZÓN 1
BINÉFAR 1 BORJA 1
BELCHITE 0 ALMUDÉVAR 0
CASETAS 0 UTEBO 2
SARIÑENA 1 TAMARITE 2
TARAZONA 2 SAN JUAN 2
CALAMOCHA 2 ILLUECA 1
LA ALMUNIA 2 VILLANUEVA 2

Comentarios