Actualidad
FÚTBOL REGIONAL

El Sabiñánigo rebaja un 23% su presupuesto para la nueva temporada

El conjunto serrablés ha celebrado asamblea de socios de cara a su etapa en Primera Regional Preferente

La Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol ha sido el escenario de la celebración de la asamblea de socios de la A.D. Sabiñánigo, en su nueva etapa en Primera Regional Preferente, después de su descenso de Tercera División.

Esto se refleja en el presupuesto en gastos e ingresos ahora por lo que ha sido rebajado en 31.000 euros, lo que representa para esta nueva etapa la cifra de 106.000 euros. Con relación al apartado de la plantilla la cantidad es de 51.000 euros, lo que representa en fichas un descenso de 12.000 euros menos.

Se informo que se mantiene la misma cuota para los socios principales de más de 100 euros, en este apartado se cuenta con . Al dscender de categoría y mantener la misma categoría la directiva ha determinado el darles un carnet de invitado para que lo entreguen a quienes deseen.

Se insistió que se “ ha conseguido equipo técnico el completar una plantilla competitiva para luchar por el ascenso y volver a tercera”. Con referencia a los jugadores, a falta de algún fichaje más, se le abonará un fijo más una cantidad por partido ganado, siempre para los 16 convocados.

Se comentó que si el calendario liguero enfrenta al Sabiñánigo y al Biescas en las primeras jornadas de liga, el triangular se suspenderá y sólo se jugará el amistoso con el Jacetano. La fecha para el triangular será el 24 de agosto por la mañana. Los otros cuatro amistosos se realizaran fuera del campo serrablés. La pretemporada comenzará el próximo 2 de agosto con la presentación a los socios del nuevo equipo, en las instalaciones municipales del "Joaquín Ascaso".

El cuerpo técnico está formado por David "Pitu Lerga" entrenador. Ignacio Iriarte, el entrenador de porteros y ayudante de David. Como fisioterapeuta está asignado Alfonso Molla.

El vestuario lo forman en la portería Fran Navarro y Alex Vargas. En defensas Dani Angoy , Iván Toro, Héctor Alcoba, Pablo Ara, Alberto Villar, Javier Gorgas y Jorge Cabrero

En el centro del campo se cuenta con Luismi López, Diego Grasa, Robert Cristea, Gabi Tanasse y Erik Rodríguez. Los dekanteros son Dani Arrechavaleta, Juan Monge, Paco Blasco, Pablo Aniés y Cesar Gomes. Con relación a la a la junta directiva, esta se ha ampliado con Sarsa. Ramón y Coronas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00