FÚTBOL

El Sabiñánigo se presenta a su afición

En su vuelta e Primera Regional Preferente se lleva a cabo este viernes día 2 en el Joaquín Ascaso

Campo Joaquín Ascaso
Campo del Joaquín Ascaso donde se presentara equipo serrablés

La remodelada directiva de la AD Sabiñánigo ha determinado el llevar a cabo al tradicional presentación del equipo serrablés este viernes día 2 en el municipal Joaquín Ascaso a las 19.00 horas. Con relación a los encuentros de pretemporada el día 4 participará en el triangular de Fuentes de Ebro en el que están el local y el equipo navarro del C.D. Murchante.

El día 8 tiene previsto el enfrentarse al CF Calamocha, el día 12 será ante el equipo zaragozano del Santa Isabel, el día 15 será con el conjunto en la División de Honor cadete, del CD Ebro y concluirá el día 24 en el municipal del Joaquín Ascaso con el triangular que se quiere disputar por la mañana entre el CFJacetano, UD Biescas y AD Sabiñánigo.

A la espera de que se decida Zamora, o en su caso quedaría pendiente ese puesto de delantero centro, la plantilla de la temporada 2019-2020 en Primera Regional Preferente que está en la presentación, la forman portería Fran Navarro y Alex Vargas. En defensas Dani Angoy , Iván Toro, Héctor Alcoba, Pablo Ara, Alberto Villar, Javier Gorgas y Jorge Cabrero

En el centro del campo se cuenta con Luismi López, Diego Grasa, Robert Cristea, Gabi Tanasse y Erik Rodríguez. Los dekanteros son Dani Arrechavaleta, Juan Monge, Paco Blasco, Pablo Aniés y Cesar Gomes. Con relación a la a la junta directiva, esta se ha ampliado con Sarsa. Ramón y Coronas.

El nuevo equipo técnico que asistirá son el entrenador David Lerga- "Pitu”. Ignacio Iriarte, el entrenador de porteros y ayudante de David y fisioterapeuta asignado, Alfonso Molla.

Comentarios