ferias

El Salón Cinca Sport ya tiene cartel

El murciano Rubén Lucas ganaba el concurso con una corredora con decenas de coloridos deportistas

Cinca Sport
Cartel ganador / Deportes

El diseñado presentado por el murciano Rubén Lucas ha sido elegido para anunciar el III Salón del Deporte Cinca Sport. Una corredora con decenas de coloridos deportistas en su cuerpo será la imagen de este certamen que se celebrará los días 1 y 2 de junio en la nave de la Azucarera.

La Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón ha elegido esta obra para que represente a su próxima cita ferial. El ganador recibirá 400 euros de premio y verá como su cartel se promociona como imagen de este certamen que nació con la idea de dar a conocer todas las disciplinas deportivas, fomentar el deporte en todas las áreas de la sociedad y potenciar a los profesionales que se dedican a cualquiera de sus facetas. En esta tercera edición, se va a consolidar como una cita importante de la ciudad por su relevancia y apoyo del tejido deportivo de la zona.

Lucas, diseñador y fotógrafo con amplia trayectoria como ilustrador, reside en Murcia, donde tiene su estudio y prepara diferentes proyectos para toda la geografía nacional. Sus diseños ya son conocidos en Monzón ya que hace unos meses ganó el concurso del cartel anunciador de la última edición de la Feria de Economía y Sostenibilidad, celebrada en abril.

Comentarios