fútbol

El Sariñena – Robres, partido destacado en 3ª División

Además la jornada tiene otros encuentros claves para San Lorenzo, Sabiñánigo y Tamarite

Almudévar Robres partido 3ª División
La jornada tiene partidos muy importantes para los altoaragoneses

Cada vez queda menos y hay mucho en juego, tanto por arriba como por abajo. En la parte alta está el Sariñena que recibe en derbi monegrino al Robres en El Carmen. Los de Dani Martínez no pueden descuidarse porque la clasificación está muy igualada con 61 puntos para Illueca, Sariñena y Utebo que son segundo, tercero y cuarto. Por detrás está el Borja con 60 y el RZD Aragón con 59 que también están acechando por detrás.

En la pelea por la permanencia, el San Lorenzo es el que peor lo tiene porque juega fuera y lo hace en el campo el líder Tarazona, aunque todo puede pasar y los de Javi López no se dan por vencidos. Como locales juegan el Tamarite con el Utebo y el Sabiñánigo con el Villanueva. Ambos deberían sumar para seguir también luchando por la salvación, sobre todo los serrableses que además se miden a un rival directo.

En el resto de la jornada, el Almudévar visita al San Juan, el Atlético Monzón a La Almunia y el Binéfar al RZD Aragón. Tres salidas comprometidas, pero con la ilusión de sumar puntos.

La jornada tiene estos partidos:
CASETAS - BELCHITE 16:30
RZD ARAGÓN - BINÉFAR 12:00
SARIÑENA - ROBRES 17:00
TARAZONA - SAN LORENZO 17:30
CALAMOCHA - BREA 17:00
LA ALMUNIA - AT. MONZÓN 17:00
ILLUECA - BORJA 17:00
SAN JUAN - ALMUDÉVAR 11:30
TAMARITE - UTEBO 17:30
SABIÑÁNIGO - VILLANUEVA 17:00

Comentarios