Actualidad
tercera división

El Sariñena se mantiene firme en la lucha por el playoff de ascenso

La jornada nos dejó las victorias de Sariñena, Tamarite y Almudévar, los empates de Robres y Binéfar, y las derrotas de Monzón, Sabi y San Lorenzo

Quedan seis jornadas para cerrar la liga regular y todavía muchas cosas por decidirse en el grupo aragonés de la 3ª División. Por arriba, el Sariñena está bien posicionado y sigue instalado en los cuatro primeros puestos, aunque por detrás no debe descuidarse ya que las diferencias son mínimas, aunque se han ampliado en las últimas semanas.

Más complicado lo empiezan a tener el Sabiñánigo y el San Lorenzo que están en descenso, aunque bien es cierto que a un partido de poder salir de los cuatro últimos puestos. No debe relajarse el Tamarite, aunque el triunfo de este fin de semana con el Villanueva ha servido para tener cinco puntos de margen.

En la zona tranquila de la tabla están el Atlético Monzón, Robres, Binéfar y Almudévar que buscan tener un buen final de campeonato en las seis jornadas que faltan para concluir la competición.

La próxima jornada tiene algunos partidos destacados como el San Lorenzo – Sariñena, en un derbi monegrino muy importante. Además, el Sabiñánigo recibirá al Tamarite en otro choque que puede decidir mucho en la zona baja. Además juegan e ncasa el Robres que recibe al RZD Aragón, el Monzón al Calamocha y el Almudévar al Illueca, mientras que el Binéfar visita al Casetas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00