Deportes
fútbol

El Cuarte frena al Huesca B y victorias para Monzón y Fraga

Los montisonenses se impusieron al Almudévar y los fragatinos al Sabiñánigo y el Barbastro - Binéfar terminó en empate sin goles

La jornada de este fin de semana en Tercera División nos ha dejado el ascenso del Teruel, al empatar frente al Utebo en Zaragoza, a la nueva Segunda División RFEF. En el caso del Huesca B perdía en Cuarte y, aunque tiene tres puntos de ventaja sobre el Brea tendrá que seguir luchando en los próximos partidos.

En la lucha por el playoff, el Barbastro y el Binéfar empataron sin goles en el Municipal y siguen con opciones de terminar entre los dos primeros que pelearán por la tercera plaza de ascenso.

En la fase de permanencia, victorias del Atlético de Monzón por 3-0 al Almudévar que asegura la salvación de los primeros y deja contra las cuerdas a los amarillos. En el otro derbi, goleada del Fraga por 5-0 al Sabiñánigo que no le sirve de mucho tampoco a los fragatinos. El Tamarite empató con el Épila el viernes sumando un punto que es insuficiente. El Robres sumó también un empate en Cariñena que le sirve para su objetivo de distanciar al quinto clasificado. 

Hay que recordar que el partido entre el Valdefierro y el Sariñena quedó aplazado por un positivo en los zaragozanos y los monegrinos tienen ya dos partidos pendientes. 

Resultados:

ASCENSO:

UTEBO 1 TERUEL 1

CUARTE 2 HUESCA B 1

BREA 1 BELCHITE 0

PLAYOFF

CALAMOCHA 0 RZD ARAGÓN 2

BORJA 3 ILLUECA 1

BARBASTRO 0 BINÉFAR 0

PERMANENCIA

AT. MONZÓN 3 ALMUDÉVAR 0

CARIÑENA 1 ROBRES 1

TAMARITE 1 ÉPILA 1

VALDEFIERRO - SARIÑENA (Aplazado al 5 de Mayo)

FRAGA 5 SABIÑÁNIGO 0

SAN JUAN 0 VILLANUEVA 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00