tercera división

El Tamarite afronta una larga temporada

Hasta el momento, el conjunto oscense cuenta con 24 jugadores y cinco de ellos como nuevas incorporaciones

CDJ Tamarite - Lleida Esportiu
El Tamarite ya se ha vestido de corto para preparar la próxima temporada | Lleida Esportiu

El CDJ Tamarite vuelve a las andadas para preparar una nueva temporada en Tercera División. Asentado en el grupo aragonés, el conjunto oscense seguirá liderado por Félix Jiménez una campaña más en la que se espera cumplir con los objetivos marcados desde el término de la anterior.

La plantilla estará formada por gran parte de futbolistas que pertenecieron a la misma hace escasos meses, aunque a ella se han sumado un total de cinco refuerzos: Gerard Balue, Joel Casals, Jorge Berbegal, José Figueras, y Jordi Sidahmed. Unas incorporaciones con las que se espera elevar el nivel de la plantilla para lograr la permanencia cuanto antes.

De esta forma, la situación actual de la misma se encuentra con 24 jugadores: David Salas, David Sabau, Carlos Bret, Alberto Delgado, David Varilla, Carles Gómez, Albert Flo, Gerard Balue, Víctor Altemir, Jorge Berbegal, Xavi Casals, Jordi Ars, Pol Raluy, Ramón Sanjuan, Carlos Bernadó, Carlos Romero, Pau Ribera, Sergi Agustí, Joel Ribes, Alexis Espinosa, Joel Casals, Jose Figueres, Jordi Sidahmed y Kamate.

Antes del comienzo de liga, el conjunto tamaritano ya ha disputado dos amistosos y le quedan todavía cuatro más por delante. Juneda CF, CD Zaidín, Sporting Pinyana y CA Alpicat serán las próximas pruebas preparatorias antes del primer encuentro liguero frente al Belchite 97, que tendrá lugar el 25 de agosto a las 17:30 en La Colomina.

41 jornadas a las que tendrá que hacer frente el Tamarite además de una semana en la que descansará debido a la novedosa participación de 21 equipos. Dura temporada por delante en la que la regularidad será fundamental de principio a fin.

Comentarios