Deportes
fútbol

El Tenerife – SD Huesca estuvo detenido más de diez minutos por la agresión a una asistente

El lanzamiento de una moneda impacto en la auxiliar Guadalupe Porras

La nota desagradable del partido fue la agresión que sufrió la asistente del colegiado Díaz de Mera en el minuto 83’ de partido. Rápidamente el colegiado tomó la determinación de irse a los vestuarios con sus asistentes y suspender el choque. Con la duda si se iba a reanudar o no, los jugadores permanecieron en el terreno de juego hasta que los colegiados saltaron de nuevo al césped y se disputaron los minutos que restaban.

Un incidente que le puede acarrear una grave sanción al CD Tenerife. El árbitro reflejó en el acta que "en el minuto 83 del encuentro me vi obligado a detener el juego tras comunicarme mi asistente número 2 que un objeto que no pudo identificar le había golpeado en la cabeza. Cuando yo me dirijo a ella observo como desde la grada caen varias botellas medio llenas de agua desde la zona en la que se encontraban aficionados locales. Ella me comunica que se encuentra aturdida debido al impacto y decidimos retiramos a vestuarios. En el vestuario fue atendida por el médico del equipo local. Cuando ella se encontró recuperada y el coordinador de la Policía Nacional nos garantizó nuestra seguridad volvimos a reanudar el juego habiendo estado el juego detenido durante 15 minutos. Una vez finalizado el encuentro el coordinador de la Policía Nacional nos comunica que el objeto que impactó en mi asistente número 2 fue una moneda de 50 céntimos".

En caso de haberse suspendido definitivamente el partido, hubiera acarreado un grave problema ya que el Comité de Competición podría haber determinado jugar los minutos que restaban a puerta cerrada y la vuelta de los oscenses a Tenerife para una situación verdaderamente increíble. De allí que se decidió terminar el partido y evitar esta posibilidad, así que ahora queda por saber la sanción que recibirá el club tinerfeño. Al parecer, el espectador que provocó el incidente, ha sido detenido.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00