Deportes
tiro 

El tiro al plato se sumó a los actos deportivos de San Jorge

La competición, que resultó muy igualada, la ganó Javier Sampietro

Dentro de los actos en honor al patrón de Aragón San Jorge, bajo el patrocinio de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, se disputó en las completas instalaciones del club de tiro Loreto de Huesca, el tradicional Trofeo en Honor a San Jorge. Evento deportivo que recibió una buena afluencia de tiradores procedentes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma para la disputa de la prueba, en la que la climatología acompañó con un agradable matinal primaveral.

La competición se desarrolló en la modalidad de foso universal, en la que cada deportista debía de cLa competición, que resultó muy igualada, la ganó Javier Sampietroompletar un total de 50 platos, divididos en dos series de 25 platos disponiendo de dos cartuchos para alcanzar cada plato, rotando por cinco posiciones distintas de la cancha de tiro durante las dos series de 25 platos.

La clasificación final quedó encabeza por Javier Sampietro con 47 platos, José Pueyo fue segundo con 46 y tercero Alberto Naval con 45 platos

 Debe reseñarse el alto nivel de competición alcanzado en la prueba por parte de los deportistas participantes y buena muestra de ello es que en el podio de la competición el tercer clasificado Alberto Naval que con cartuchos JG empató a platos con Raluy, Lajusticia y Betés que resultaron cuatro, quinto y sexto respectivamente. Dentro de una serie final en la que iban muy igualados y los puestos se decidieron en los últimos platos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00