Actualidad
SABIÑÁNIGO

El torneo clasificatorio para el Match senior de golf Copa de Marruecos en Margas

Se disputa este viernes y serán seleccionados los tres aragoneses para competir en el equipo español 

Este viernes 27 en las instalaciones de Margas Golf en Sabiñanigo disputa desde las 09,30 de la mañana y durante unas cinco horas el Torneo Clasificatorio para formar el equipo español de categoría senior que competirá el próximo mes de diciembre contra el equipo de Marruecos, en las instalaciones del Palmeraie Golf Resort de Marraquech.

Este torneo entre ambos países es una iniciativa promovida por este resort , la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos, la Federacion de Golf de este país africano y AESGOLF ( Asociación Española Senior de Golf) que con periodicidad bianual se disputará alternativamente en cada país, reuniendo a 12 jugadores de cada uno de ellos.

El delegado de AESGOLF en Aragón, Ángel Farinos, ha comentado a Hoy por Hoy Sabiñánigo, que el Torneo de Las Margas sirve para decidir los tres jugadores aragoneses que competirán para formar el equipo español. De los que jueguen esta mañana en Sabiñánigo se cuenta con cinco destacados”.

Si que ha querido resaltar, “las buenas condiciones que presenta el campo de golf serrablés, calificándolo de técnico y difícil, que para este tipo de encuentros es muy bueno”.

Por otra parte este sábado 28, se disputará de nuevo en Margas golf el Torneo Enate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00