Actualidad
tenis

El Torneo Conchita Martínez entra en su fase decisiva

Este miércoles quedarán definidas las semifinales en dobles  y los cuartos en individual donde ya no está la número 2 del torneo Chiara Scholl (USA)

Este miércoles, si el tiempo no lo impide, quedarán definidas las semifinales de dobles y los cuartos individuales del XVI Torneo Internacional de Tenis Femenino “Conchita Martínez”, que se celebra en Monzón hasta el sábado día 12 de mayo.

La competición que se está desarrollando al mejor ritmo posible hasta el momento, según su director Luis Miguel Buil, ya está dando las primeras sorpresas con las derrotas de algunas de las favoritas como la americana Chiara Scholl(2), la mexicana Sánchez (6) o la argentina Catalina Pella.

Las semifinales en dobles se jugarán el jueves y la final el viernes a las 19.30h, tras la disputa de las semifinales en individual, cuya final se ha previsto el sábado a las 17.30h. De esta manera las jugadoras pueden seguir ruta y apuntarse a un nuevo torneo la semana siguiente.

En la jornada del miércoles sobresalen los partidos entre la española Estrella Cabeza-Candela y la número uno, la checa Marie Bouzcova. El resto de la jornada enfrentará Bucsa(ESP) con Swan (GBR), Guerrero (ESP) con Zacarías (MEX), Bassols(Esp) con Andrea Gamiz (VEN), Gatto (ITA) con Strakhova (UKR), Saez (ESP) con Bolsova(ESP) y Olmos(MEX) con Gasparyan(RUS). El Torneo “Conchita Martínez” está dotado con 25.000$.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00