Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad
judo

El torneo de judo reunió a más de 130 judokas en Graus

Se trató de la primera edición de esta cita deportiva organizada por el club GRS y el Ayuntamiento 

Este sábado, el pabellón polideportivo de Graus, acogió el ITorneo de Judo organizado por el club de judo GRS y el Ayuntamiento, que reunió a unos 130 niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años y procedentes de distintos puntos de la provincia como Binefar, Monzón o Barbastro, además de municipios ribagorzanos como Lascuarre, Benabarre, La Puebla de Castro o Benasque.

El torneo comenzó con la entrega de cinturones a judokas del club GRS, acto que sirvió para finalizar el curso escolar. Y a continuación se inició la competición tras la cual todos los participantes recibieron su medallas, además almuerzo y regalo sorpresa.

Judith Balaguer, entrenadora del club de judo GRS, explicaba que la primera edición del torneo había costado organizarla porque la idea era ofrecer a los judokas una gran jornada. Hacía un buen balance porque los más pequeños pudieron competir con niños y niñas de otros clubes. El sabor de boca entre los participantes también fue dulce porque muchos de ellos anunciaron su intención de repetir. Eso quiere decir, añadía Balaguer, ‘que hemos hecho un gran trabajo’.

Desde el club de judo local, agradecían tanto al Ayuntamiento de Graus como a la empresa Espectáculos Graus, a todos los padres, madres y amigos del club su gran ayuda para que el primer torneo de judo en Graus haya sido todo un éxito. Sin olvidar a los clubes participantes en el torneo, que cuya presencia no hubiera sido posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00