ajedrez

El Torneo Internacional de Ajedrez "San Lorenzo" celebra su trigésima edición

Se celebrará el próximo sábado y está organizado por el Club Ajedrez Jaque de la ciudad oscense y contará con más de un centenar de jugadores

Presentación torneo de ajedrez
Presentación del torneo de ajedrez en la sede de Pirenauto

El tradicional torneo de ajedrez San Lorenzo, que se enmarca en los actos de prelaurentis, celebra una nueva edición este sábado, día 4 de agosto. Con más de tres cuartas partes de las inscripciones cubiertas, se espera contar con más de un centenar de participantes.

El Circulo Oscense en el Casino de Huesca es el escenario elegido para esta competición en la que se disputarán nueve rondas con partidas de 12 minutos. Este año, la cantidad a repartir en premios ascenderá a 3.600€. El torneo es valedero para el Circuito Aragonés 2018.

Entre los participantes inscritos, hasta la fecha, destaca la presencia de 15 jugadores titulados, 45 menores y una nueva categoría femenina formada por 15 mujeres. El torneo dará comienzo a las 10.15 horas y concluirá con la entrega de premios a las 19.30 horas.

Roberto Cifuentes, director de la competición, agradecía el apoyo del Ayuntamiento de Huesca y de Pirenauto, como patrocinador principal, así como otros apoyos que hacen poder mantener este destacado evento y tradicional antes de las fiestas.

Posteriormente el día 11 de agosto, tendrá lugar la segunda cita del ajedrez dentro de las fiestas con la gran simultánea que se celebra en el Parque Miguel Servet entre las 11 de la mañana y las 13 horas y que también organiza el Club Ajedrez Jaque.

Comentarios