Deportes
golf

Óscar Pinto vencedor en Golf Guara

Francisco Javier Blasco se llevó el driver más largo en el hoyo 9/18, mientras que el golpe de Ángel Valles en el hoyo 4/13 fue el más preciso

Óscar Pinto se ha convertido en el ganador de la cuarta edición del torneo de golf patrocinado por Joyería Cuarzos y organizado por el Club Golf Guara durante las mañanas de este fin de semana con un total de 50 participantes. Las condiciones meteorológicas estuvieron marcadas por el exceso de calor que dificultaban el juego.

Con 18 hoyos a disputar bajo la modalidad Stableford Hanicap, el premio al mejor scratch fue para Pinto con un triunfo marcado por los 30 puntos obtenidos que le permitieron rebajar su hándicap de 8,1 a 7,7. En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría hasta 15,0 el ganador fue Jose Manuel Samperiz con unos brillantes 37 puntos.

Tres puntos menos le hicieron colocarse detrás en la tabla a Oh Hyun – Chul y su hándicap continuará en 4,5. En segunda categoría hasta handicap 36, el vencedor fue Jorge Fumanal con 41 puntos que le llevan a bajar su hándicap de 23,2 a 20,9. Los 38 puntos que consiguió Emma Pascual le permitieron situarse en la segunda posición con un nuevo hándicap de 17,3.

Como distinciones especiales, la bola más cercana de Ángel Valles en el hoyo 4/13 se convirtió en el más preciso al dejar su golpe a 0.94 centímetros del objetivo. Francisco Javier Blasco se llevó el driver más largo en el hoyo 9/18, así que todos ellos recibieron regalos gentileza de Joyería Cuarzos.

Un año más, la cita obtuvo una importante acogida por todos los aficionados al golf, recogiendo también un buen ambiente deportivo marcado por el calor. De esta forma, el IV Torneo Joyería Cuarzos se resuelve con una notable nota y parece que continuará durante los próximos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00