Deportes
trail

El Trail Solidario Chimillas prepara una nueva edición

Se celebrará el día 24 de marzo y como en las ediciones anteriores habrá dos recorridos de 7 y 16 kilómetros

Al igual que en ediciones anteriores ambos trazados compartirán recorrido en sus primeros 5 kilómetros en los que rodearán la Alberca de Cortes para atravesar Chimillas y dirigirse hacia la zona de las trincheras. El recorrido largo atravesará una zona con gran belleza como las Trincheras de Chimillas, tras atravesar el carrascal y dejando a un lado las trincheras, los corredores se dirigirán hacia la zona de la  Carrasca Becha, para regresar a Chimillas compartiendo ruta con el trazado del camino de Santiago.

A la finalización de la carrera se celebrará una comida popular así como carreras infantiles y demás actos que hacen de esta carrera un evento solidario-deportivo para toda la familia.

A partir del mes de febrero se podrán realizar las inscripciones a través de la pagina web www.trailchimillas.com. Con un límite de 350 corredores el Trail Solidario Chimillas en su cuarta edición espera al igual que en años anteriores ir aumentando la participación de corredores que animados por el carácter solidario de la prueba se acercan a Chimillas a pasar una bonita jornada.

CARÁCTER SOLIDARIO

La recaudación por concepto de inscripción, al igual que en las dos ediciones anteriores será  donada a la Asociación “Izas la princesa guisante” para el estudio de la Gliomatosis Cerebri. La Asociación "Izas, la princesa guisante", tiene el firme propósito de promover la investigación, de potenciar la donación de tejido para la misma, de informar a la comunidad médica, a las familias y a la sociedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00