esquí

El Trofeo Alevín Paco el Maestro de Formigal pone punto final a la Audi quattro Cup 2019

La competición organizada por Formigal Esquí Club y la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI) se celebra este sábado

El circuito de esquí alpino de la Audi quattro Cup llega a Formigal con el Trofeo Alevín Paco el Maestro, la sexta carrera del circuito Audi quattro Cup de RFEDI para las categorías U10 y U12 y última de la presente edición del circuito. Esta prueba será la última del circuito Audi Quattro Cup 2019 después de visitar las estaciones españolas de La Molina, Baqueira Beret, Valgrande Pajares, Sierra Nevada y Cerler.

El club Formigal Esquí Club nació en el año 1940 con la finalidad de promocionar la práctica de esquí en las montañas de Sallent de Gállego donde, posteriormente, se ubicó la estación de esquí de Formigal. La competición de Formigal constará de un slalom gigante que se disputará partir de las 10:15 h (un horario sujeto a posibles cambios según condiciones de meteorología), con la participación prevista de unos 200 jóvenes corredores de entre 9 y 12 años. Se espera vivir grandes momentos llenos de emoción y diversión para los más pequeños además de un ambiente muy familiar.

El apoyo de Audi y Audi Financial Services como socios principales, además de Thai Dreams, Head, AC Hotels y colaboradores como Carmex, Swix, Toko y Cavas Ferret, son fundamentales y hacen posible que esta temporada 2018-2019 se celebre una nueva edición de este reconocido circuito.

Programa de la fiesta, en el Polideportivo Sallent de Gállego

Una vez finalizada la competición, por la tarde, se celebrará una gran fiesta en el Pabellón Sallent de Gállego con infinidad de actividades y propuestas lúdicas para que los niños y niñas se diviertan mientras aprenden y juegan con sus amigos de club y sus familias.
 
Durante la fiesta se realizará la entrega de premios a los cinco primeros clasificados de cada categoría en hombres y mujeres mientras los asistentes, pequeños y mayores, disfrutan de las actividades preparadas para pasarlo en grande. Para esta edición, la fiesta Audi quattro Cup vuelve con nuevas, divertidas y didácticas actividades para los asistentes de todas las edades.

Comentarios