fútbol

El Trofeo Antonio Alcubierre se va a Lleida

El At.Monzón, Lleida B y UD. Fraga disputaban la undécima edición del Trofeo en el Isidro Calderón

Petro
El rojiblanco Petro celebrando su gol en el Antonio Alcubierre / Deportes

La undécima edición del Trofeo Antonio Alcubierre se disputaba este sábado en la modalidad de triangular con la participación del equipo organizador el At. Monzón, el Lleida B y la UD. Fraga, que se enfrentaban en el Isidro Calderón.

Iniciaban la competición el Lleida y la UD. Fraga, tras el saque de honor realizado por atleta Pol Oriach. El primer encuentro se lo llevaban los leridanos por 1-0 (A.Gené). El siguiente partido enfrentaba al Monzón con los bajocinqueños. Se adelantaban los locales por mediación de Petro, pero en la recta final los fragatinos empataban por mediación de Sanagustín, para terminar con empate a 1.
De esta manera quedaba todo abierto para el último partido donde los de Mario Vicién y el Lleida iban a luchar por el Trofeo, al final empate a 0, por lo que el Antonio Alcubierre no se quedaba en casa.
Este era el último partido de preparación de cara al inicio de liga de la Tercera División, la próxima semana en Utebo. Vicién está pendiente de la evolución de jugadores como Costa y Morillo.

Comentarios