Actualidad
nieve

El Trofeo Candanchú cierra por todo lo alto la Copa de Aragón de esquí alpino U10/U12

La competición, organizada por el Candanchú Esquí Club, ha contado con 200 esquiadores de 8 a 12 años, que han ofrecido con un gran nivel de esquí en la estación de Candanchú El Club Esquí Jaca se ha llevado la Copa de Aragón por clubes, seguido del Formigal Esquí Club y el Esquí Club Cerler Aneto

El Trofeo Candanchú ha cerrado por todo lo alto la Copa de Aragón de esquí alpino U10/U12. La competición, celebrada en la estación de Candanchú y organizada por el Candanchú Esquí Club, ha contado con la participación de 200 jóvenes esquiadores de 8 a 12 años, de todos los clubes de la comunidad aragonesa, que han ofrecido un gran nivel de esquí, convirtiendo la sexta y última prueba de la Copa de Aragón de la categoría Alevín en un excelente espectáculo y una gran fiesta del deporte blanco.

El broche final de la Copa de Aragón U10/U12 no podía haber sido mejor. La meteorología, a pesar de las inciertas previsiones, finalmente han acompañado la competición y las condiciones de nieve han sido excelentes. Esto ha favorecido que la carrera fuera seguida por numeroso público, tanto a lo largo del recorrido como en la zona de meta, siempre animados por el entregado spekear que ha amenizado la carrera y la entrega de premios.

Los 200 jóvenes esquiadores participantes han disputado un emocionante Gigante, ya que sabían que era la última oportunidad para ganar puntos en la clasificación final de la Copa de Aragón. Por ello, han sacado su mejor técnica, demostrando toda su garra y su determinación sobre la pista Aludes, que ha sido especialmente preparada para las edades de los jóvenes esquiadores, de 8 a 12 años, la cantera del esquí de la comunidad aragonesa.

El Trofeo Candanchú han sido una gran fiesta del deporte blanco en el que participantes, entrenadores, padres y público en general, han podido disfrutar de una gran mañana de esquí y convivencia. El Candanchú Esquí Club, organizador del Trofeo, destaca el gran trabajo y esfuerzo del personal de la estación de Candanchú, de los profesores, grupos y colaboradores del club, así como clubes participantes y todos los voluntarios, que han hecho posible que la Copa de Aragón se cierre por todo lo alto con un brillante Trofeo Candanchú.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00