Deportes
baloncesto

El Trofeo San Jorge de Baloncesto será provincial

Se ha invitado a clubes de la provincia de Graus, Sobrarbe, Barbastro y Monzón

El Club Atletismo Huesca organiza la octava edición de este torneo que se pretende ampliar con participación de clubes de la provincia y que se celebrará el día 28 de abril en el Pabellón Juan XXIII durante todo el día.

Además de los clubes de Huesca del Boscos, CBF Huesca, Juventud Osca y Peñas, junto con los anfitriones, este año se ha invitado al CB Graus, CB Barbastro, CB Monzón y CB Sobrarbe, con el objetivo de seguir creciendo y disfrutar de una intensa jornada deportiva.

La competición arrancará a las 10 horas y está previsto realizar una fase previa con liguilla para posteriormente dar paso a los cruces de donde saldrán los finalistas. Está destinado a la categoría infantil.

Abel Pardo, coordinador de la actividad, señalaba en la presentación que el objetivo es que, además de los clubes de Huesca, puedan incorporarse otros de la provincia para vivir un sábado completo de baloncesto en lo que ya es prácticamente el cierre de la temporada y poder disfrutar de la convivencia entre los jugadores participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00