tiro con Arco

El Trofeo San Vicente de tiro con arco reunió a 60 arqueros

Tiro con arco San Vicente tiro de sala
La competición se celebró en el Palacio de los Deportes

Se celebró la XXIX edición de esta prueba de tiro con arco en sala organizada por el Club Almogávares que, además, fue a su vez el VII Trofeo Reino de Aragón para las categorías escolares y que contó con una destacada participación de chavales. En total fueron unos 60 arqueros los que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Los ganadores en las diferentes modalidades en el Trofeo San Vicente fueron: Jorge Beret e Irene Santamaría en Long Bow. En Instintivo mujeres vencía María Zaldívar, en Arco Desnudo Belén Estropa y Javier Ortego. En Standar la victoria se la llevaba Alex Velilla y en Compuesto Víctor Caro e Isabel Mora. En veteranos vencía Josep Brocal.

En Recurvo veteranos Luis Miguel Ramos, en Recurvo junior Aida García y en Recurvo mujeres y hombres en senior Nerea Gutiérrez y José Gómez.

Y en las categorías escolares los primeros clasificados fueron: Ismael Pavón en prebenjamines, Izarbe Vilar en benjamines, Isidro López en alevines, Lucía Ramos en Menores de 14 años mujeres y Pablo Polu en hombres. En Compuesto cadetes Andrea Lapiedra y Gabriel Fonz. Y en Recurvo cadetes ganó Francho Rufas.

La competición se disputó a dos series de treinta flechas, seguidas de series eliminatorias y de las finales. Gran matinal de tiro con arco la que se vivió con este torneo tradicional en el mes de enero y que sirve como preparación para competiciones destacadas como los Campeonatos de España.

Tiro con arco San Vicente tiro de sala
Los más pequeños disfrutaron de una interesante jornada
Comentarios