Hockey sobre hielo

El Txuri de San Sebastián campeón de la liga de hockey sobre hielo

Los jaqueses han perdido los dos encuentros disputados en Jaca este fin de semana

El Txuri de San Sebastián volvía a ganar en el tercer partido al club hielo Jaca y de esta forma se proclamaba campeón de la liga nacional de hockey sobre hielo. En el último partido disputado en la pista de Jaca los donostiarras vencían por 2-7, con parciales de 1-3, 1-3 y 0-1. Los goles de Jaca fueron marcados por Adrian Betrán y Marcos Sanchez.

El Txuri ha sido el justo ganador de la final, ya que ha sido superior al club hielo Jaca, sobre todo en los dos partidos disputados en la pista jaquesa . En ambos la clave ha estado en el segundo parcial, que ha sido donde el Txuri ha marcado la diferencia y ha sentenciado los encuentros.
Recordamos que en el primer partido jugado en San Sebastián el Txuri ganó, 4-3, En los partidos disputados en Jaca el Txuri ha ganado 1-7 y 2-7.

Uno de los apartados más positivos es que en los dos partidos disputados en Jaca la pista de ha llenado, ha habido un gran ambiente y también se han dejado notar los numerosos seguidores donostiarras que han acompañado a su equipo, que junto con sus jugadores han celebrado el título liguero.

De esta forma termina la temporada de hockey sobre hielo, donde el Txuri ha sido el ganador de la liga y la Copa del Rey, y el club hielo ha sido el subcampeón en las dos competiciones. A partir de ahora queda el mundial de hockey que se jugará en Granada. Por parte del club hielo Jaca hay tres jugadores que irán al mundial, Carlos Rivero, Guillermo Betrán y Juan Brabo. A esto hay que añadir otros jugadores de Jaca que juegan en otros equipos de la liga española.

Comentarios