fútbol base

El Valencia se lleva la sexta edición de la Aragón Cup

La competición ponía el colofón a tres intensos días de fútbol base en el que han participado 450 jugadores

Aragón Cup torneo fútbol base
El Valencia se ha llevado el triunfo en una emocionante final

El Valencia se ha proclamado campeón de la sexta edición de la Aragón Cup al imponerse en la final al Celta de Vigo por 1-0. En el tercer y cuarto puesto el triunfo se lo llevó el Athletic Club al vencer por 1-0 al Lacross Babel. Durante tres días, algunas de las mejores canteras del fútbol nacional y regional se han dado cita en Huesca en esta competición organizada por la Fundación Alcoraz y la SD Huesca y que ha reunido a 450 jugadores.

Los partidos se han disputado en los campos de San Jorge, excepto la final que tenía lugar en El Alcoraz, así como el encuentro entre la SD Huesca A y el Olivar que finalizaba con empate 0-0.

El conjunto ché se ha impuesto en la final al Celta por 1-0 con un golazo de Hugo de Mateo, en la segunda parte, que decidía el vencedor para un Valencia que repetía triunfo en este torneo.

Tras la tercera y última jornada se realizó la entrega de premios donde Hugo de Mateo del Valencia era elegido mejor jugador. Los valencianistas Vicent y Cayetano el premio a los porteros menos goleados. El técnico del Celta, José Ramón Pardo, ha sido designado como mejor entrenador, mientras que el premio a la deportividad ha sido para el Lacross Babel.

Con los resultados de la última jornada, la clasificación ha quedado así:
1. Valencia
2. Celta
3. Athletic de Bilbao
4. Lacross Babel
5. Deportivo Alavés
6. Deportivo de La Coruña
7. San Marcelino
8. Real Zaragoza
9. FIF Lleida
10. Osasuna
11. Huesca A
12. El Olivar
13. Evergrande Football School
14. Huesca B
15. Jacetano
16. Peñas Oscenses

Comentarios