sd huesca

El vestuario del Huesca solo piensa en ganar al Almería

Los jugadores son conscientes que una victoria reforzaría al equipo tras las dos últimas derrotas

Entrenamiento Pirámide SD Huesca con Míchel
El Huesca sabe lo que hay en juego este sábado ante el Almería

No hay ninguna duda en el vestuario de la Sociedad Deportiva Huesca que ante el Almería hay una gran oportunidad de demostrar que el equipo va a por todas y que las dos derrotas no dejan de ser más que circunstancias que ocurren durante la competición en una Segunda División dura y disputada.

Con las bajas de Rafa Mir por sanción y los lesionados Datkovic, Luisinho y Doukuré, el resto están en condiciones con un Míchel que tendrá que variar su once. Galán en el lateral izquierdo y Okazaki en el ataque tienen muchos números, pero otros como Juan Carlos o Miguelón también podrían ser de la partida. Este viernes último entrenamiento antes del choque.

El que está ya disponible es Josué Sá que decía tras la sesión de este jueves que se siente bien, “estoy al cien por cien y con ganas de ayudar”. Y con ganas porque “volvemos a jugar con nuestra afición, este año nos han ayudado mucho y esperamos un día muy bonito, tanto para ellos como para nosotros”.

Todo ello después de dos derrotas fuera donde el equipo no ha estado bien. “Intentamos jugar fuera como en casa pero los otros equipos también tienen calidad y nos lo ponen difícil”, indica el central portugués. Y añadía que en su opinión “es un poco mental, en casa nos sentimos muy cómodos con el apoyo de la afición pero tenemos calidad y capacidad para hacerlo igual de bien fuera y tenemos que cambiar el chip”.

Llega un Almería con “mucho potencial ofensivo, es muy buen equipo”. Y es que LaLiga “es muy competitiva, ya hemos pasado rachas de perder dos partidos, luego ganas dos y vuelves arriba, estamos tranquilos y enfocados en trabajar lo mejor posible”, decía también Josué Sá.

Todo pasa por ganar el sábado sabiendo que “son más de tres puntos en juego, estamos concentrados en ganar y vamos con todo. Tenemos que hacer nuestro juego y confiar en el equipo. Todos juntos haremos un día muy bonito” y es que el Huesca podría terminar la jornada en ascenso directo. Primero hay que ganar y salvar el golaverage al Almería que ganó 1-0 en la ida y luego esperar que no gane el Real Zaragoza en Elche.

En Almería las aguas bajas revueltas y el jeque Turki Al-Sheikh ha visitado la ciudad y ha estado en el vestuario con José María Gutiérrez y la plantilla. Una visita que carga más de presión a los almerienses que llevan un punto en las tres últimas jornadas.

Comentarios