Deportes
sd huesca

El vestuario del Huesca solo piensa en la victoria ante el Granada

Es un partido vital y hay que sumar los tres puntos para engancharse a la permanencia, dice Javi Galán

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca no tiene dudas y solamente piensa en ganar el domingo al Granada en El Alcoraz. Los azulgrana se ejercitaban este jueves con la presencia de Sandro ya en el grupo y con Mosquera pisando el césped. Todo es poco para recibir a un rival que lleva muchas jornadas sin ganar, desde el 12 de enero que venció al Osasuna en un partido que estaba aplazado. Pero desde entonces suma cinco jornadas con tres empates y dos derrotas.

El Huesca no puede ceder más terreno y tiene un calendario donde debe sacar rendimiento de puntos. “Es un partido vital y ahora tenemos tres partidos para volver a engancharnos y estamos convencidos de que vamos a sacar puntos. Sabemos que ya tenemos que sumar de tres y tres y no podemos desengancharnos más”, decía el lateral Javi Galán.

Hay cosas que mejorar, aunque las sensaciones son buenos y “hemos entrado en una dinámica en la que los partidos se te van por pequeños detalles. Se nos van por detalles, que si cuidamos, estoy seguro de que llegarán los triunfos”, apunta también. Los jugadores saben que “tenemos que sumar puntos”.

Javi Galán es uno de los grandes protagonistas y de los más destacados, “siempre se agradecen los elogios, pero esto y centrado en el día a día y no me salgo de allí. Me gusta tener buenas actuaciones, pero para que sume el equipo”. Ahora juega un poco más adelantado, aunque recuerda que con Míchel “también me sentía muy a gusto, porque los laterales teníamos mucho protagonismo. Pero sí que es verdad que como carrilero siempre puedes subir más”.

El defensa tuvo también unas palabras para Gastón Silva, que se lesionó ante el Sevilla y que se perderá los dos próximos meses de competición. Es sin duda una de las noticias negativas de la semana. La positiva la posible vuelta de Sandro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00