Actualidad
fútbol

El Veteranos del Atlético Monzón juega el torneo internacional del Argarve

Dentro de unas semanas, el Veteranos At. Monzón parte hacia Portugal donde disputará el campeonato Veteranos +35 en el 'Alfamar Beach and resort sport complex' situado en la villa de Albufeira.

El Veteranos At Monzón participará en este torneo los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, junto a los portugueses MCV Azurém (Guimarães), CR Ataense (Gondomar), URD Tires (Lisboa), GDR Soutelo (Aveiro), Louletano DC (Loulé), el español UD Tarifa (Tarifa), los brasileños de CA Tubarão (Santa catarina) y el equipo de Grecia FC Kastoria (Ilha Kastoria), con más de 250 futbolistas participantes.

Además el equipo está ahora acabando su temporada regular en la Primera División del Torneo Telégrafos de Lérida.

Este domingo el equipo recibía la visita de patrocinadores y colaboradores como la Asociación Lúdica Juvenil con el objetivo de animar a los jugadores en este último tramo de temporada.

Entre los asistentes Jesús Guerrero, diputado autonómico y concejal en el Ayuntamiento de Monzón y Eliseo Martín, atleta olímpico montisonense, pudieron deparar con los jugadores, directivos y cuerpo técnico sobre los partidos que quedan observando el buen ambiente que reina en un equipo, el de los veteranos del Atlético de Monzón, cuya esencia permanece como una gran familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00