AUTOMOVILISMO

El VI Slalom Circuito de Samper acoge la segunda prueba del Campeonato de Aragón

En la lista de inscritos hay varios pilotos altoaragoneses

La participación será de 24 pilotos
La participación será de 24 pilotos

Un total de 24 pilotos completan la lista de inscritos del VI Slalom Circuito de Samper que se disputa en la jornada del domingo en el Circuito de Karting de Samper de Calanda, organizada por el Automóvil Club Zaragoza.

La segunda cita de la temporada en el Campeonato de Aragón contará con la presencia de nueve de los diez primeros de la clasificación provisional scratch, destacando la ausencia de Gonzalo Tascón, quinto de la general y líder en Serie, tras la disputa de la prueba de MotorLand. Si estarán en la cita turolense, Pablo Fortuño, líder absoluto, Marta Cabello, dominadora en Damas y David Tesán, que encabeza la clasificación entre los Debutantes. Entre los participantes se cuenta con la presencia de 6 pilotos en categoría serie y 18 en competición. Entre todos ellos se encuentran 4 Debutantes y 2 Damas.

En esta ocasión, la prueba se va a completar con un total de cuatro mangas. Las sesiones arrancarán a las 10:00 con los entrenamientos libres, de toma de contacto con el recorrido. A continuación, se completarán la manga de entrenamientos oficiales y las dos de carrera, de las que se selecciona el mejor tiempo de cada piloto, para decidir la clasificación final de la prueba.

Con anterioridad se llevarán a cabo la entrega de documentación y las verificaciones técnicas que arrancarán a las 08:00, finalizando a las 09:00. Antes del inicio de la actividad en pista, a las 09:30 se celebrará el briefing de pilotos, con el recorrido a pie al trazado marcado en la pista de karting.