Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
FÚTBOL

El Villarreal gana el torneo nacional de fútbol base "Ab energía"

Las mejores canteras del fútbol español de la categoría cadete participaban en el torneo celebrado en Barbastro

El Villarreal se proclamaba campeón este domingo tras imponerse en la final al Espanyol en la tanda de penaltis. El resultado al final del partido era de empate a uno. El Villarreal se adelantaba en la primera mitad y el Espanyol empataba en la segunda (1-1). En la tanda de penaltis, el Villarreal marcaba tres por dos el Espanyol.

Díez equipos participaban en la décima edición del torneo nacional de fútbol base, categoría cadete, que se celebraba este fin de semana en Barbastro con la organización de Eventos Base Fútbol DF y el patrocinio de Ab energía.

El Villarreal era el campeón seguido por el RCD Espanyol, FC Barcelona, Real Zaragoza, RC Celta, Sevilla FC, Real Madrid, Ab Energía, SD Huesca y AD Barbastro.

Ab energía organiza desde 2009 un torneo nacional de fútbol en Barbastro, con el objetivo de promover la detección de jóvenes talentos, difundir los valores del deporte y contribuir al desarrollo turístico de la región.

El evento es uno de los faros de la política de acción social de esta empresa familiar centenaria dedicada a la distribución y comercialización de energía eléctrica, gas y abastecimiento de agua potable.

La empresa Eventos Base Fútbol DF, que cuenta con un experto grupo de técnicos de fútbol base español, realizaba la gestión organizativa y deportiva del torneo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00