Deportes
sd huesca

El Villarreal vendrá con nuevo entrenador a Huesca

Luis García Plaza sustituye a Javi Calleja cesado tras los malos resultados del submarino amarillo

El partido del domingo en El Alcoraz es de suma importancia para los dos equipos. En el caso del Huesca, ganar significaría agarrarse al hilo de esperanza que le queda para tener opciones de salir de los puestos de descenso y reforzar la moral tras el buen partido ante el Real Madrid. Para el Villarreal, serían tres puntos que le permitirían mirar hacia arriba en la clasificación, donde los castellonenses están en una situación delicada, aunque con un margen de siete puntos con los oscenses.

Debido a esa mala trayectoria, el club ha decidido prescindir de Javier Calleja y su lugar lo ocupa Luis García Plaza. “El técnico madrileño, que completará su segunda etapa en el club tras dirigir al Villarreal B durante la temporada 2005-06, recala en el club amarillo acompañado por los miembros del cuerpo técnico Pedro Rostoll (segundo entrenador), Eduardo Domínguez (preparador físico) y Raúl Gallego (analista). Luis García Plaza se incorpora hoy a la disciplina amarilla y dirigía su primera sesión de trabajo este mismo lunes.

Por lo tanto, el Villarreal vendrá a Huesca el domingo con nuevo técnico con lo que supone siempre un cambio de técnico para los jugadores. Otro aspecto importante es que antes tiene un partido clave en la Europa League con el Spartak de Moscú donde se juega la clasificación el jueves para la siguiente fase. Veremos cómo sale de ese envite para afrontar luego la visita a El Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00