báminton

El VV Osca de bádminton participa en el TTR de Vitoria

VV Osca Bádminton
Representantes oscenses en Vitoria

El pasado sábado 5 de Junio se disputaba en Vitoria el Torneo Territorial Puntuable, en el que cuatro jugadores de VV Osca participaban, Emma Bibián en dobles femenino sub-15, Sara Bibián dobles femenino sub-19 y Carlos Bibián junto con Miguel Ángel Giménez en veteranos C-1.

Suerte dispar en el campeonato, Emma no pudo disputar sus encuentro porque su compañera en dobles la jugadora del C.B. Estella,Irene Jiménez, se lesionaba a lo largo de la semana; Sara que formaba pareja con María Aznar del zaragozano club Salduba, no pudieron pasar la previa de grupos, perdiendo de manera ajustada sus partidos.

Por otra parte Carlos Bibián llegaba a semifinales del individual masculino C-1, perdiendo en dicho encuentro por 21-17, 21-17 frente al jugador de Astures Guillermo Menéndez.

Carlos también participaba en dobles masculino C-1 con su compañero Miguel Ángel Giménez, en el segundo partido del grupo, Carlos sufría una lesión, teniéndose que retirar y no pudiendo acabar el partido que les hubiera llevado al cajón del segundo puesto.

Miguel Ángel formaba dobles mixtos con la jugadora local Regina Insua del club Bakarrik de Vitoria, no pasaban de la fase de grupos, perdiendo sus encuentros de manera disputada.