duatlón

El XIV Duatlón Cross "Ciudad de Monzón" estrena circuito

El nuevo circuito, que discurrirá entre La Jacilla y la Montañeta del Palomar, afecta levemente al tráfico rodado

Cartel Duatlón
Cartel Duatlón

El XIV Duatlón Cross "Ciudad de Monzón" se disputará este sábado, 10 de noviembre, organizado por el Club Ciclista Monzón. La principal novedad es la sustitución del habitual circuito de la Fuente del Saso por uno que nace en el parque de la Jacilla, en la zona del MZN, y se dirige a la Montañeta del Palomar por el camino de la margen derecha del Sosa y el Salobrás.

Las afecciones al tráfico pasan por el camino del Salobrás -para subir a la Montañeta del Palomar-, calles Almería y Murcia (enlaces hacia la urbanización Sender), y calle Lastanosa (los ciclistas la cogerán de bajada para volver al cauce del Sosa en la esquina con Baltasar Gracián).

El tiempo de la afección se prolongará de 15.00h a 17.00h. Se ruega a los conductores que atiendan las indicaciones de los agentes de la Policía Local, los voluntarios de Protección Civil y el personal de la organización.

A las 11.00h, XIV Duatlón Cross Juegos Escolares, por el parque de la Jacilla, sin afecciones al tráfico.

A las 15.00h, prueba para adultos: 4,2 km a pie (dos vueltas a un circuito entre La Jacilla y la desembocadura del Sosa), 15 km en bicicleta (dos vueltas al circuito del camino del Sosa, Salobrás, Palomar…) y 2,1 km a pie.

Prueba valedera para la XXI Copa Aragonesa de Duatlón Cross.

Comentarios