Deportes
pesca

El XXVIII concurso de pesca "Villa de Binéfar" fue un éxito de capturas

Se celebró en la Finca Valonga el XXVIII concurso de pesca “Villa de Binéfar” En un día veraniego se dieron cita a primera hora de la mañana numerosos pescadores de las diferentes localidades de la comarca, procediendo a su inscripción y sorteo de los puestos señalizados previamente en el pantano denominado de los “pistacheros”, pantano aguas algo tomadas por el bajo nivel de las mismas.

Una vez más agradecer la predisposición y facilidades prestadas por la familia Ferrer y Vinos Valonga, a la celebración del citado evento deportivo sin la cual sería imposible la celebración del mismo.

El horario de pesca fue desde las 9,30 a las 12,30 horas, siendo necesario estar dos horas antes para las inscripciones, sorteos de puestos y los preparativos para la pesca. Puntualidad que cumplieron todos los participantes.

Desde un principio del concurso se observaron movimientos en la superficie del agua; todo hacía presagiar lo que a la postre sería una prolífera jornada de pesca; para satisfacción de los deportistas y de la organización.

La participación no fue tan numerosa como en ediciones anteriores, de un total de 30 pescadores, 24 lo hicieron en categoría absoluta y 6 en categoría infantil.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Absoluta:

1º Laura Cabello

2º Sebastián Galán

3º Jorge Cabello

Categoría Infantil:

1º José Senar.

2º Daniel Pastor

Premio al mayor nº de peces capturados:

Marta Sobrevía con 51 peces.

Premio al mayor pez capturado:

Laura Cabello con una carpa de 2 kilos 350 gramos

Premio al pescador más joven.

José Senar y Daniel Pastor de 14 años de edad

Premio al pescador más veterano.

José Calvo de 72 años de edad

Premio especial al primer clasificado del Club Deportivo Pescadores Binéfar La Litera.

Laura Cabello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00