Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes

El Zaragoza – Huesca declarado de alto riesgo, con previsión de lluvia, y sin comida de directivas

A la hora del partido se espera lluvia

La semana va dejando muchas noticias sobre el partido que se vivirá el sábado entre los dos conjuntos aragoneses de Segunda División. Por un lado, como sucediera en la ida, no habrá comida de directivas. Las relaciones entre los dos clubes son correctas, pero poco más, tras los muchos acontecimientos y encontronazos que se han vivido en el último año.

Además, la Comisión Nacional contra la Violencia ha acordado declarar de alto riesgo el partido, por lo que la Policía Nacional y el Real Zaragoza reforzarán las medidas de seguridad fuera y dentro del estadio, respectivamente. Se espera un lleno y unos 30.000 aficionados en las gradas. Además las dos aficiones están quedando para recibir a sus equipos en los aledaños del Estadio de La Romareda.

Y también el pronóstico del tiempo es de lluvia por lo que los espectadores tendrán que ser previsores ante esta situación. Otro tema es si afectará al estado del césped. Parece que el agua acompañará a toda la jornada del sábado y a la hora del encuentro lloverá seguro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00