tenis de mesa

El zaragozano Cristián López se alzaba con la victoria individual en Monzón

La competición se desarrollaba en el Pabellón Joaquín Saludas con  50 deportistas

Tenis de Mesa
Foto del podio de ganadores / Deportes

El Pabellón Polideportivo Joaquín Saludas de Monzón acogía este sábado el Campeonato de Aragón Individual Absoluto de Tenis de Mesa de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa y organizado por el Tenis de Mesa Monzón, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Monzón. Al final, la victoria era para Cristian López del C.N. Helios de Zaragoza.

El Campeonato contaba con la participación de 50 jugadores de los clubs de tenis de Mesa de Zaragoza CAI Santiago-Publimax, C.N. Helios, Ejeay School y el club anfitrión el Club Tenis de Mesa Monzón.

La competición se desarrollaba con partidas con mucha intensidad y nivel alto de juego. Entre los asistentes actuaba como representante de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, Telmo Pereira ( pte del Monzón), y se contaba con la colaboración del entrenador de Helios Marcel Toledo. Las ediles Alicia Moli y Milva Bueno hacían entrega de los premios a los tres primeros clasificados que eran:

1º. Cristian López del C.N. Helios de Zaragoza.
2º. Jorge Delgado del CAI-Santiago Publimax de Zaragoza.
3º. VíctorDobato del C.N. Helios de Zaragoza.

La mejor representación de los jugadores del Club T.M. Monzón ha sido un 4º puesto para José Cantín y un 6º puesto para Telmo Pereira.

Al final del torneo, todos los jugadores asistentes han valorado la buena organización del torneo en Monzón y los bien que han sido atendidos.

Tenis de Mesa
Imagen de los participantes en el Campeonato de Aragón / Deportes
Comentarios