Actualidad
duatlón

Eliseo Martín y Ana Llanos ganan la XIV Duatlón Cross Ciudad de Monzón

La prueba era puntuable para la Copa Aragonesa Duatlon Cross, donde va en cabeza Armando García (Hinaco Monzón), que en esta ocasión ha sido segundo

Eliseo Martín se proclamaba campeón en casa tras ganar la XIV Duatlón Cross Ciudad de Monzón. El montisonense del Hinaco-Club Ciclista Monzón completaba el recorrido en 54’19”, seguido de su compañero de equipo, Armando García (54’35”). Completaba el podio Sergi Escobar, del Speed Republik (55’37”).

En féminas, primer puesto para Ana Llanos, del Monegrosman (1:06.00), segunda Carlota Juste, de El Olivar (1:08.40) y tercera Ester Ruíz Aldana (1:11.07), del Triatlón PSA.

Un total de 125 participantes tomaban la salida de meta, ubicada, este año como novedad, en el Parque MZN del Barrio de La Jacilla. Se producían tres salidas: categoría masculina, femenina y mixta, de los que uno de los participantes hacían las dos transiciones del sector a pie, y el otro componente el sector de bici.

La prueba constaba de un primer sector a pie de 4km, seguida de dos vueltas al circuito de BTT que llegaba hasta la zona del Salobrás y Montañeta del Palomar, completando un total de 15km, para finalizar con una cubierta final de 2km a pie.

La prueba, organizada por el Hinaco Club Ciclista Monzón, era puntuable para la Copa Aragonesa Duatlon Cross, donde va en cabeza Armando García, que en esta ocasión ha sido segundo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00