Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
cross

Eliseo Martín y Mónica Saludas, campeones del Cross del Turrón

Cerca de 400 atletas de todas las categorías, desde prebenjamín hasta absolutos, tomaban la salida, instalada en el Auditorio Labordeta 

Nutrida participación en la LXII edición del Cross Premio de Navidad, más conocido como el Cross del Turrón. Cerca de 400 atletas de todas las categorías, desde prebenjamín hasta absolutos, tomaban la salida, instalada en el Auditorio Labordeta.

En absoluto masculino, Eliseo Martín (Hinaco Monzón) llegaba en primer lugar, seguido de su compañero de equipo, Armando García. Tercero era Fernando Esperanza, del Intec Zoiti. En féminas, Mónica Saludas revalidaba el título obtenido el año pasado (Hinaco Monzón). En segunda posición entraba Noemí García (C.A.Fraga) y tercera, Andrea Barranco (Hinaco Monzón)

Pero también han tomado la línea de salida habituales de estas pruebas como Carlos Oriach, Paula Jalle, Alberto Susín, Nuria Peinado, Daniel Forcén, Alina Storia u Omar Sánchez, entre muchos otros. Como es tradición, se han mezclado atletas profesionales y populares, así como hombres y mujeres.

Pese al frio, el sol estaba presente durante toda la prueba, que comenzaba a las 10.30h con los cadetes, y finalizaba con la carrera de los absolutos, a las 12.10h. El circuito transcurría por el Parque de la Azucarera, al que se daban varias vueltas, en función de cada categoría.

La prueba, organizada por el Centro Atlético Monzón-Hinaco, es una de las más antiguas del calendario aragonés. Está incluida en los XXXVI Juegos Deportivos en Edad Escolar de la DGA. La organización cuenta con el apoyo de Orangután.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00