Deportes
sd huesca

Embou se convierte en nuevo partner tecnológico de la SD Huesca

Los socios del Huesca contarán con algunas ventajas, entre ellas un descuento de 75 euros en el abono por ser cliente de Embou

La Sociedad Deportiva Huesca y la la operadora aragonesa Embou han decidido unir sus caminos de cara a las próximas tres temporadas. Un acuerdo de patrocinio que llega con el objetivo de seguir dando visibilidad a la provincia de Huesca y, por supuesto, luchar contra la despoblación en las zonas más afectadas. Un acuerdo que convierte a Embou en nuevo partner tecnológico del club a partir de ahora.

El consejero delegado del Huesca, Manolo Torres, solo tenía buenas palabras para el acuerdo firmado entre ambas partes, pues se trata de una unión importante de cara a “un proyecto de territorio” que pretende acercarse a todos los puntos de la provincia.

Los socios del Huesca, como no podía ser de otra forma, contarán con algunas ventajas, entre ellas un descuento de 75 euros en el abono por ser cliente de Embou. Y es que, la afición azulgrana ha respondido de forma más que positiva a la campaña de abonados, habiendo superado hasta el momento el 88% de renovados. “Siento orgullo y satisfacción. Nuestro mayor tesoro es la afición”, recalcaba Torres mientras destacaba la fidelidad de la misma a pesar de las dificultades sufridas durante la última campaña.

Por su parte Jorge Blasco, director ejecutivo de Embou, hablaba de la firma como un paso fundamental para seguir avanzando hacia un asentamiento en el entorno. “Unirse al Huesca era muy importante”, insistía “para seguir creciendo ambos como marca”. También aseguraba la existencia de contactos desde antes de que se produjese la crisis sanitaria, unas conversaciones que han llegado por fin a un punto en común. 

En busca de unos mismos valores, aquellos que unen a ambas partes, tanto el Huesca como Embou ya trabajan en proyectos de cara al futuro que produzcan beneficios para ambas partes, incluido el aficionado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00