Deportes
sd huesca

Emilio Vega deja de ser director deportivo de la SD Huesca

El club decidía no renovar su contrato y se acordaba la rescisión de inmediato de su vinculación

El Huesca y Emilio Vega separan sus caminos después que la entidad decidirá no renovar el contrato que finalizaba el 30 de junio del director deportivo. Una vez comunicada de forma oficial esa decisión, tanto el club como el propio Vega han decidido también que lo mejor era rescindir el contrato de forma inmediata por lo que desde este 10 de abril deja de ser director deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca.

Desde hace unos meses se había rumoreado que no continuaría, pero no había noticias oficiales que se han confirmado este miércoles. La SD Huesca lo hacía a través de un comunicado señalando que “Emilio Vega deja su cargo como director deportivo de la SD Huesca con fecha 10 de abril. A esta decisión se ha llegado de mutuo acuerdo después de que le fuera comunicado que el club no contaba con sus servicios para la próxima temporada”.

Además, se agradecía “la profesionalidad y entrega de Emilio durante los más de dos años en los que ha permanecido al mando de la dirección deportiva del club y desearle mucha suerte en su futuro profesional”.

Emilio Vega llegó en febrero de 2017 para hacerse cargo de la dirección deportiva tras la salida de Lalo Arantegui al Real Zaragoza. Anteriormente estuvo en el Córdoba y en otros clubes como Celta, Betis y Elche.

En su despedida agradecía a los aficionados su apoyo y hospitalidad, a los jugadores que han pasado en su etapa la entrega y profesionalidad, así como a los cuadros técnicos de Anquela, Rubi, Leo Franco y Francisco. Para Emilio Vega ha sido un orgullo estar en las dos temporadas más importantes de la historia del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00