Deportes
sd huesca

Empate con buena imagen del Huesca ante el Levante

Los azulgranas empataron 1-1 ante los valencianos dejando buenas sensaciones, a pesar de la falta de efectivos

La Sociedad Deportiva Huesca sigue dando pasos adelante en su preparación, com ose veía en el choque disputado este jueves en Teruel ante el Levante. No deja de ser una prueba más de pretemporada, además contando que a los oscenses todavía les faltan muchas incorporaciones por llegar. Peñaloza adelantó a los de Míchel en el minuto 77 y Borja Mayoral empató en el 85’ para el Levante.

El técnico del Huesca dio entrada en el once a Álvaro Fernández, que disputó todo el encuentro, acompañado en defensa por Pedro López y Luisinho en los laterales y Pulido y Hermoso como centrales. Por delante Musto y Mikel Rico con una medular con Eugeni y Gallar y Ferreiro en bandas y Escriche en la punta de ataque. También entraron en el segundo tiempo Galán, Miguelón y Joaquín de la primera plantilla, y jugadores del Ejea y de la cantera como Peñaloza o Carlos Kevin.

Pulido y Musto, junto a Álvaro, disputaron los 90’ y destacar que enfrente estaban Melero y Miramón, dos ex de los oscenses que este año se han incorporado al Levante.

El gol del Huesca llegó tras una buena acción de Joaquín con un pase a Miguelón que metió el balón al área para que Penaloza batiera a Aitor. Nueve minutos más tardes llegó el 1-1 obra de Borja Mayoral con un remate de cabeza tras un despiste en la marca de la defensa. La nota negativa la expulsión de Campaña del Levante en la última acción tras un pisotón a Miguelón que produjo en pequeño enfrentamiento entre los jugadores de los dos conjuntos.

En general fue un típico partido de pretemporada con muchas cosas por pulir, pero con cosas positivas que hay que seguir preparando, pero lógicamente con más efectivos. De momento, este viernes se incorpora Juan Carlos Real, que antes será presentado.

FICHAJES

Además se está intentando agilizar otras operaciones como la de Michael Santos. El uruguayo podría ser el próximo si finalmente se cierra una operación donde el Huesca ha llegando a un acuerdo con el Málaga y el futbolista. La situación de los malagueños, con una total indefinición en la toma de decisiones por parte del jeque, está frenando todas las operaciones. El jugador ha estado cedido en el Sporting y luego en el Leganés, la pasada campaña y es uno de los delanteros más apetecibles del mercado.

Precisamente interesan algunos futbolistas del Levante, rival de este jueves, como Ivi o Chema y Troyansky podría estar más cerca ya que el futbolista quiere venir a España. Seoane sigue entrenando con el Real Madrid a las órdenes de Zidane y también se confía en que se pueda cerrar la cesión tras el acuerdo que se alcanzó hace ya algunas semanas. Y otra opción es la de Mosquera, jugador del Depor que también interesa pueda incorporarse a los oscenses.

Del resto de nombres de la larga lista que maneja el club, se sigue trabajando en un mercado muy complicado. El tiempo apremia y el Huesca tiene que ir tomando decisiones porque la liga arranca en poco más de dos semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00