Deportes
sd huesca

Empate en El Alcoraz en un partido sin contenido

El Huesca suma un punto ante el Villarreal (0-0) y como dato positivo deja su puerta a cero

Poco o nada se puede extraer de lo que sucedió en El Alcoraz en un partido donde los dos conjuntos defendieron mejor que atacaron. No hubo goles y prácticamente ocasiones. Una de Moi con una gran parada de Álvaro para los visitantes y otra de Ontiveros para los azulgrana. Un punto que sabe a poco por la necesidad y que habrá que hacer bueno en Valladolid el viernes que viene.

Pacheta debutaba en casa y volvió a apostar por los tres centrales con un once similar en el que las novedades fueron Doumbia y Okazaki que entraron por Mikel Rico y Rafa Mir. Está claro que una de las primeras premisas del nuevo entrenador es no encajar y que el equipo sea sólido, intenso, aunque en este caso faltó mordiente en el ataque, aunque todo se andará. No es que haya mucho tiempo, pero los pasos tienen que ser firmes para seguir teniendo opciones de permanencia.

El partido resultó soso y sin ocasiones. En la primera hubo una clara de Bacca, pero era fuera de juego, con un remate espectacular de rabona que pegó en el poste. Los locales prácticamente ni pisaron el área de Asenjo.

Tras el descanso se vio unos minutos donde parecía que podía pasar algo. Álvaro estuvo sensacional ante el ex azulgrana Moi Gómez que tuvo la más clara. Luego Ontiveros tuvo la suya con un tiro, pero poco más.

Los cambios de ambos no cambiaron la decoración. Fue más ambicioso Emery metiendo a jugadores como Alcacer, Yeremy o Fer Niño, mientras que Pacheta sacó del campo a Escriche, Okazaki y Ontiveros para meter a Mikel Rico, Sergio Gómez y Rafa Mir. Luego Pedro López y Luisinho sustituyeron a Maffeo y Gastón Silva que arrastraba una sobrecarga.

Los últimos minutos no se vio que ninguno de los dos quisiera cambiar el guión por lo que nuevo empate, décimo para ambos, en un encuentro sin contenido. Lo mejor para los locales es que se dejó la puerta a cero por cuarta vez en la temporada y, aunque el punto hoy sabe a poco, puede servir para mantenerse y no alejarse de la permanencia.

Resumen del partido entre la SD Huesca y el Villarreal CF que acabó 0-0
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00