Deportes
Balonmano

Empate entre Bada Huesca y Logroño

El resultado fue 25-25 tras un intenso partido con polémicas decisiones arbitrales

Empate a 25 entre el Bada Huesca y Logroño en un gran partido de balonmano jugado de poder a poder. El equipo de Nolasco sigue invicto en el Palacio de  los Deportes y realizó un encuentro muy completo y al que le faltó al final rematar con una victoria. Al descanso el resultado era de 11-10 para los locales. Fue muy protestada la actuación arbitral en los minutos finales.

En la primera parte, salió mejor Logroño que se puso con un 0-3 a su favor. No tardaron en reaccionar los oscenses, pero los riojanos controlaron mejor la situación con ventajas de tres y cuatro goles. Por si fuera poco, el Bada no estuvo acertado desde los siete metros con dos buenas paradas de Sergey Hernández. El marcador se puso con un inquietante 6-10. La garra de los de Nolasco y el apoyo del público permitieron que se llegara al descanso con 11-10 gracias a un parcial de 5-0.

La igualdad fue la nota predominante en el segundo periodo. Bada Huesca llegó a tener unos buenos minutos para irse tres arriba 25-22 que ponía todo de cara. Fue entonces cuando los colegiados tomaron varias decisiones polémicas con exclusiones y siete metros que impidieron aguantar la diferencia para que el partido terminara en empate 25-25 en el electrónico.

Un punto ante un rival complicado, pero con la sensación que la victoria podía haber caído del bando local. Son cinco jornadas con un balance de 7 puntos en un buen comienzo del Bada Huesca que tiene por delante un complicado mes de octubre. Ahora toca visitar la cancha de Anaitasuna en Pamplona el fin de semana que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00