RIBAGORZA

Empieza el verano en el servicio comarcal de deportes

El primer turno arranca con más de 300 inscritos y con muchos turnos de natación infantil con el  cartel de 'completo'

Ribagorza. SCD. Verano 20
La oferta  incluye actividades en piscina, otras 'clásicas' como zumba, pilates o gimnasia de mantenimiento0 y tenis, padel o patinaje

Este lunes 5 de julio, tras un mes de parón, comienza, nuevamente, la actividad en el SCD de la Comarca de La Ribagorza con la puesta en marcha de las actividades de verano. El primer turno que se va desarrollar entre el 5 y el 16 de julio arranca con más de 300 inscritos y con los cursos de natación como una de las actividades más demandadas.

Marcos Salamero, coordinador del SCD, indicaba que, este año, en apenas tres días se completaron, en algunos municipios como Graus, Benabarre, Castejón de Sos, las 25 plazas de natación infantil que había disponibles.

Marcos Salamero, coordinador del SCD de Ribagorza

El resto de actividades en el agua como iniciación al medio, aquagym o aquafitness también han sido actividades que han despertado mucho interés. Y también otras ‘clásicas’ como gimnasia de mantenimiento, zumba, pilates, hit o los cursos de tenis, pádel o patinaje.

En cuanto a las novedades previstas, finalmente, no ha salido grupo de iniciación al triatlón y el grupo de paseos de Castejón de Sos recuperará su actividad en el mes de octubre.

Las inscripciones siguen abiertas para los dos turnos que restan, del 19 al 30 de julio y del 2 al 13 de agosto.

Además de las actividades de verano, este año, el SCD volverá a organizar la Jorge Rami de BTT el domingo 29 de agosto. Se celebrará la prueba de adultos de Benasque a Llanos del Hospital y queda por decidir si se realizará el sábado 28, la prueba infantil en la zona del pabellón polideportivo de Benasque.