sd huesca

"En el campo sin reblar", guiño a la despoblación en la campaña de socios de la SD Huesca

El conjunto azulgrana presentaba la campaña de socios, desde este miércoles se podrá ya renovar online y este jueves de manera presencial

Presentación de la campaña de socios
Presentación de la campaña de socios

La SD Huesca presenta su campaña de abonados para la temporada 2019/2020 bajo el lema 'En el campo, sin reblar'. Una campaña que, este año, quiere dar visibilidad a un problema de provincia, la despoblación. El club quiere aprovechar el escaparate que supone el fútbol profesional para mostrar al mundo la gran provincia que es Huesca, pequeña en habitantes pero enorme en recursos, y para poner en valor los otros campos, no los de los grandes estadios, sino los que están vacíos. Jorge Pulido, uno de nuestros jugadores más emblemáticos, ha sido el futbolista elegido para participar en el vídeo promocional.

Las renovaciones comenzarán este miércoles a través de Internet; desde el día 20 de junio y hasta el 19 de julio, será el inicio de renovaciones presenciales y continuación de renovaciones online. No es posible efectuar un cambio de titular en las renovaciones. No hay cambios de asiento hasta después de terminar el periodo de renovaciones. Las reubicaciones serán del 25 al 31 de julio y las nuevas altas del 1 al 8 de agosto.

Agustín Pueyo, consejero 
CORTE PUEYO 1 ABONADOS 18 
Joaquín Aineto, director de marketing
CORTE AINETO 1 ABONADOS 18

El objetivo de toda campaña de abonados es llenar el campo. Y la SD Huesca este año quiere todos los campos llenos. La despoblación es un problema que afecta a la provincia y que importa a la entidad azulgrana como equipo. Por eso, quieren devolver a la sociedad lo que les aporta año tras año.

Precios de la campaña de socios de la SD Huesca
Precios de la campaña de socios de la SD Huesca

A lo largo de la temporada se llevarán a cabo diferentes acciones relacionadas con la temática de la campaña de abonados, como la creación de una beca destinada al desarrollo rural, y otras que se irán desvelando. Además, la SD Huesca se ofrece para asesorar gratuitamente a los clubes del resto de la provincia, con muchos de los cuales ya tiene convenios de colaboración, con el objetivo de ayudarles a crecer.

Porque quedarse en el pueblo también es no reblar. El deporte vertebra el territorio y no hay nada que dé más visibilidad que el fútbol. Hay que estar a la altura. Toda la información, disponible en: www.enelcamposinreblar.es

En cuanto a los precios se aplica un 15% de incremento con respecto a hace dos temporadas con motivo de las mejoras realizadas en el campo de El Alcoraz. Se ha puesto énfasis en que se quita el día del club, en que va a continuar la campaña para liberar el asiento para que el campo esté siempre lleno y en seguir fidelizando y apostando por el socio de toda la vida. Las sensaciones de la directiva son positivas hacia esta campaña.

Comentarios