carrera de montaña

Daniel Osanz y Mónica Saez vencedores de la Osán Cross Mountain

Satisfacción de los organizadores de esta carrera que presentó este domingo su cara más dura

Daniel Osanz  en la Osan 2019
El corredor jaqués en un tramo de la carrera


Con una asistencia de 322 corredores, de los 380 inscritos, se disputaba la doce edición de la Osán Cross Mountain, que en  una jornada con nieve y barro en el recorrido, la ganaba Daniel Osanz Laborda en un tiempo de 01H.37M 36Seg . En la categoría absoluta femenina Mónica Saez Toledano con un tiempo de 02H,10M y 21Seg.

Satisfacción de los organizadores de esta carrera que presentó este domingo "su cara más dura", que notaron muchos de los participantes. En un recorrido de 17 kilómetros de distancia y un kilómetro de desnivel con salida y llegada en el pueblo serrablés de Osán.

Otros clasificados el segundo en la absoluta masculina con un crono de 01:38:39, Noel Burgos y tercero en 01:40:33 Miguel Caballero. En mujeres Sara Guerin segunda en 02:16:59 y tercera en el podio Irene Gracia 02:17:26. En Veteranos A en un tiempo de 01:43:55 el jaqués Sergio Gimeno. En Veteranos B el biesquense Juan Carlos Apilluelo en 01:51:28.

Estaba organizada la actividad por el Club Deportivo Fondón de Osán, en el que colabora Jesús Sánchez y contó en la entrega de premios con la asistencia del concejal responsable de deportes, Jorge Acín, del Ayuntamiento de Sabiñánigo a cuyo municipio pertenece la localidad sede de la prueba.

Comentarios