tenis

En marcha el XVI Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez

La fase previa comenzaba este sábado con gran animación y bajo un sol de justicia

XVI Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez (previa)
XVI Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez (previa)

Este sábado arrancaban las fases previas del XVI Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez, que se prolongará hasta el próximo sábado, 12 de mayo. La primera jornada ya despertaba el interés del público, que acudía hasta las pistas para disfrutar de los partidos.

Las primeras en tomar la pista eran las españolas Ares Teixido y Alicia Alegre (pista 1), Laura Sola y Julia Payola (pista 2) y Ester Vallés contra la francesa Marie Villet (pista 3). Esta tarde continúan los partidos de esta fase previa (a las 15h, a las 17.30h y a las 19h)

Entre las principales novedades de este año, la separación de zonas entre jugadoras y público. El objetivo, conseguir mayor concentración de las participantes y combatir las apuestas en tiempo real.

Además, en colaboración con la Templar Race, a través de su cabeza visible, Nicolás Fortuño, se ha creado un logo propio del torneo y una página web que ya está operativa (torneoconchitamartinez.com). Se han instalado unas lonas que cubran toda la pista, de manera que se evite la distracción entre tenistas a la hora de los juegos simultáneos. Llevan el lema “Monzón, cuna de deportistas”

Comentarios