Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad
BALONCESTO

Unas 4.000 personas estarán en la Copa Pirineos de Baloncesto que se disputa en Jaca, Sabiñánigo y Villanúa

Llega a la edición número 13 y van a participar 120 equipos de Aragón, Navarra, Euskadi o Canarias 

Este fin de semana 24, 25 y 26 de mayo, cerca de 4.000 personas entre participantes, familiares y acompañantes van a estar en la Copa Pirineos de Baloncesto, que tiene como sedes, Jaca, Sabiñánigo y Villanúa. Es trofeo Ibercaja, y está organizada por la federación aragonesa de baloncesto, con la colaboración de los ayuntamientos donde se celebra la competición. Este año se llega a la edición número 13 de esta Copa Pirineos.

Los partidos se disputan en los 5 polideportivos de Jaca, Olimpia, San Juan de la Peña, Monte Oroel, Escolapios y el frontón municipal, en dos de Sabiñánigo, Constitución y Puente Sardas y en polideportivo de Villanúa.

Las tres sedes de la presente edición de la Copa Pirineos Ibercaja: Jaca, Sabiñánigo y Villanúa acogerán a 120 equipos y más de 1.600 deportistas de cinco Comunidades: Cataluña, País Vasco, Canarias, Navarra y Aragón. Así como a unos 2.000 familiares y acompañantes, que llenaran los establecimientos hoteleros de las sedes y localidades cercanas con el impulso económico que ello supone para la zona.​

La Copa Pirineos Ibercaja congregó en la pasada edición a 1.600 deportistas y más de 2.000 acompañantes y aficionados, unas cifras que hablan por si solas de la magnitud del Torneo y que hicieron que el actividad fuera un impulso económico para los establecimientos de la hostelería de Jaca, Sabiñánigo y Villanúa e incluso de localidades cercanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00