sd huesca

Enric Gallego: "El camino va a ser largo"

El delantero está satisfecho de la reacción del Huesca, pero tiene claro que todavía queda mucho para salir del descenso

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo ha vuelto a los entrenamientos

Vuelta a los entrenamientos en una semana distinta ya que no se jugará hasta el lunes que viene con el Athletic Club en El Alcoraz. Un partido donde el objetivo es seguir con la escalada y acercarse un poco más a los puestos de salvación, sabiendo los resultados de los rivales. En la primera sesión no participaba Jovanovic que estaba enfermo y Cristian Rivera con molestias en un gemelo. Francisco podrá contar con Cucho y Yangel, que no pudieron jugar en Girona, y todo el equipo lamentaba la grave lesión de Insua que se pierde todo lo que queda de temporada.

El protagonista tras la sesión era el delantero Enric Gallego del que todo el mundo habla como una de las claves de este nuevo Huesca. El delantero ha marcado un gol en los cuatro partidos que lleva, pero con su fútbol ha hecho crecer al equipo en ataque y es, sin duda, la gran referencia.

Para Gallego, “el equipo está haciendo buenos partidos, vamos a seguir trabajando en la misma línea para alargar esta racha.” y es que “ el camino va a ser largo, pero trabajando como estamos haciéndolo llegaremos donde tenemos que llegar".

Ahora toca pensar en el Athletic, un partido que en el vestuario esperan con muchas ganas para poder seguir la racha ante la afición, pero sabiendo que “no será fácil contra un gran equipo, habrá que hacer un muy buen partido", avisa Enric Gallego.

El buen ambiente del vestuario se nota con la mejoría de los resultados, pero quiere ser prudente, si bien, "no es lo mismo ver la distancia de antes que la de ahora, pero seguimos abajo. Hemos recortado, pero queda mucho".

Esta viviendo un gran momento personal “increíble” y está contento de “poder llegar aquí, los partidos van bien y estoy disfrutando al máximo". Siempre dijo que viene a trabajar y lo están cumpliendo y “si puedo ayudar con goles mucho mejor", señala.

Enric Gallego lamentó la lesión de Insua y lanzó un mensaje de apoyo a su compañero lesionado de gravedad. Por otro lado reconoce sentirse cómodo, tanto con Cucho Hernández como con Chimy y deja la decisión en manos de Francisco”.

Para el delantero el apoyo de la afición es clave y “si ellos siguen empujando será todo más fácil". El lunes se espera que El Alcoraz apoye porque son tres puntos muy importantes para acercarse un poco más al objetivo.

Comentarios