Deportes
sd huesca - fc barcelona

Enric Gallego: "Nos dejaremos la vida en el campo"

El Huesca ha empezado a preparar la visita del FC Barcelona sabiendo que las dificultades son máximas

El equipo ha vuelto a los entrenamientos con Akapo todavía al margen, pero con la buena noticia de la incorporación de Miramón. Gallar con permiso y Ferreiro en el gimnasio no estuvieron sobre el verde donde el grupo ha vuelto a mostrar su mejor cara, a pesar de la situación y que cada partido es un palo más para un equipo que ha sabido salir de los mil problemas que le están surgiendo durante la temporada y que no va a dejar de pelear hasta el final.

Lo ha dicho Enric Gallego, que para nada se dan por vencidos “ya se ve como esta el equipo en cada partido y es el reflejo que sentimos todos”. Ahora bien, hay que remar y mucho para llegar a tierra y se es consciente que “tenemos que empezar a ganar porque lo necesitamos”.

Es difícil, pero por qué no empezar por el Barcelona, “ va a ser el rival más complicado de la liga, pero plantearemos el partido de la mejor manera para que no estén cómodos". Y cómo se puede hacer, “pues nos dejaremos la vida en el campo. Trabajaremos con el cuerpo técnico para ponerles las cosas difíciles y aprovechar las oportunidades que tengamos".

El Barça llega en una semana complicada porque tiene eliminatoria de Champions y puede ser "el mejor momento para enfrentarnos a ellos", decía Enric. Es cierto que no es el mejor rival, pero es lo que toca y “últimamente competimos muy bien y hay que tener la suerte un poco de cara", como clave para intentar sumar un buen resultado.

En las últimas jornadas ha visto puerta y está contento, pero no olvida la ocasión ante el Celta que pudo decidir la victoria y le costó dormir esa noche. Pero tiene claro que son cosas “que pasan en el fútbol”.

También se le preguntaba por la acción del penalti del Levante y afirmaba que “el árbitro dijo que lo había visto así, yo lo he visto repetido y lo veo fuera” y son situaciones que no ayudan a un conjunto que sigue peleando contra viento y marea por la permanencia.

Este miércoles la sesión de entrenamiento se llevará a cabo en el campo de El Alcoraz donde Francisco seguirá preparando el partido con los suyos. Cita donde habrá una lleno en las gradas en un partido especial, pero con necesidad para los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00