Deportes
sd huesca

Enric Gallego, rumbo a El Alcoraz

El delantero del Extremadura sería la primera de las tres incorporaciones que el Huesca quiere cerrar esta semana

No hay tiempo que perder y en la Sociedad Deportiva Huesca lo saben por lo que este lunes está previsto cerrar con el Extremadura el traspaso de Enric Gallego. Aunque el jugador catalán jugó con su equipo en Lugo y el técnico Antonio Rodríguez “Rodri” se resistía al final del choque a dar por perdido al delantero, si no hay problemas de última hora, los dos clubes formalizarán en las próximas horas la llegada de Enric al conjunto de Francisco para reforzar la delantera, tras el acuerdo alcanzado. El máximo goleador de Segunda División llegará por lo que resta de temporada y dos más, así que es también una apuesta de futuro por lo que la inversión será importante y se habla de unos dos millones de euros.

Enric Gallego ha marcado 15 goles en 19 partidos y ha sido una de las sensaciones de la Liga 1/2/3 y a los 32 años puede tener la oportunidad de jugar en Primera División. No hay que olvidar que el año pasado militaba en 2ª B. Un jugador que puede venir bien, ante la escasez de goles de los azulgrana. Como dato anecdótico, en el partido de este domingo en Lugo fallaba un penalti que le podía haber dado la victoria a su equipo en el que ha podido se su último encuentro con el Extremadura.

Además del delantero, el Huesca sabe que necesita con urgencia completar la plantilla y por ello se están intensificando las gestiones para que lo antes posible pueda llegar un lateral izquierdo y un centrocampista. Además de necesarias hay que contar que Francisco se ha quedado con los justo tras las salidas de Semedo, Gurler y Sastre y que Brezancic tampoco parece que cuenta mucho.

La diferencia para salir del descenso es importante ya que se ha quedado en 10 puntos, pero desde la entidad se niegan a dar todo por perdido y que saben que hay que pelear hasta el final. Una de las claves es contar con un mayor potencial porque la plantilla actual es insuficiente para competir en Primera División, como se ha visto durante una vuelta entera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00